El alcalde Félix Benigno Sánchez definió hoy como “un poco incómoda” la situación por la que atraviesan los agricultores de la zona alta, como consecuencia de las lluvias registradas por el fenómeno atmosférico Melissa.
Sánchez indicó que las vías que conducen a Sabana Abajo, La Mesa de Domingo, Palo de Sabina, Los Corozos, La Ciénaga y otras comunidades se encuentran intransitables, lo que impide que los agricultores puedan sacar los camiones cargados con diferentes productos agrícolas.
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige en Ocoa el ingeniero Francisco Reynaldo Martínez Subero (Babo), a los fines de que sean enviados a las zonas productivas equipos como una pala, greda, volteo y otros aparatos necesarios para rehabilitar los caminos.
Desde el inicio de las lluvias provocadas por Melissa, el director de la Junta Distrital ha realizado recorridos por las localidades de El Cercado, Mancebo y otras comunidades, con el propósito